cable a tierra

domingo, abril 15, 2007

El hombre de mis sueños

El hombre de mis sueños
Tiene en la mirada
Un brillo que me envuelve
Y seduce mi existir.
El hombre de mis sueños
No necesita saber de arte
Para hacer viajar mi alma
En la más profunda e intensa de las obras.
El está lleno de virtudes y lleno de defectos,
Pero es exactamente como soñé,
que sería el hombre de mis sueños.
Si tuviese más virtudes
lo llamaría el hombre de los cuentos.
Si tuviese más defectos sería para mí
Como lo es un hombre sin aliento,
Pero así es perfecto, tal como lo soñé,
Con esas virtudes, y esos defectos.
El hombre de mis sueños
No necesitaba palabras,
Podía llenar todos mis espacios
Con una sola de sus miradas.
Hacía que mi alma volara
Cuando lo escuchaba hablar de los ideales
Que también eran parte de los míos.
El hombre de mis sueños
Era capaz de estremecerme
Tanto en el alma como en el cuerpo
Sin dar ningún paso, incluso desde su silencio.
El hombre de mis sueños es de carne y hueso,
Tal vez por eso, tiene otros anhelos,
No vibra con mis palabras,
Ni se estremece con mi cuerpo.
Mi alma se desangra lentamente
Al darme cuenta que yo,
Nunca he sido la mujer de sus sueños.

17 Comments:

  • At 1:52 p. m., Blogger KoPeRaToR said…

    mmm...

    Lindas palabras... me suena como a una especie de resignacion ante este "caudillo indomable"...

    Se nota, en todo caso, un grado menos de sobreideologizacion (ta bien escrito?) del protagonista e inspirador de tus aventuras literarias...

    Quedo a la espera del proximo, pa leerlo aunque sea... luego los imprimo, los publico y gano plata! XD

    un abrazo gigante!

    CDV

     
  • At 1:56 p. m., Blogger Loly said…

    No hay caudillo, no hay protagonista, aquí la estrella creativa soy yo, solo es mi creatividad echada a volar....

     
  • At 2:01 p. m., Blogger KoPeRaToR said…

    aun siendo ficticio, o imaginario, o inexistente, o producto de una abstraccion a nivel cosmico... tai hablando de un caudillo... todas las historias tienen un protagonista... al que tu le diste vida

    como la viste?
    jajajajaja

     
  • At 2:05 p. m., Blogger Loly said…

    Naaaa, aquí la estrella soy yo!

     
  • At 2:05 p. m., Blogger loscuentosdelasbaratas said…

    nuevamente me dejas pensando en cuantas muchas veces uno puede ser la inspiracion de alguien y ese alguien ni siquiera existe en nuestro mundo....mmmm

     
  • At 7:56 p. m., Blogger Loly said…

    o no se dá cuenta... o no le importa... quién sabe...

     
  • At 8:39 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Hermosas palabras que nacen del corazon transitando por el alma...
    creo que a sido mucho tiempo que esto a sido guardado..pero bien----ya a sido publicado y a mas de alguno le servira ..seguro estoy de eso....


    Quien te quiere desde mucho...



    Tebytan

     
  • At 9:59 a. m., Anonymous Anónimo said…

    «« x »»

    waa XD bkn.. :P
    me senti viajando por tu corazon
    :D. sjssjs nose si soy yo
    el ke kapta muy bien o tu la ke
    save expresarse exelentemente :D
    sjsjsj .. pero .. es axacto
    kon migo en femenino klaro XD
    la mujer de mis sueños... XD
    ...y ademas fue innesesariamente
    doloroso el final.. no habia
    por ke recordar ke es tan genial
    ke no hay oportunidad XDajsjasja
    simplemente no existo en sus ojos XD
    asjajsja weno.. igual fue genial :D
    y final inesperado :P
    xossssss

    «« x »»

     
  • At 1:48 p. m., Blogger Taanmoz said…

    Me consta que la estrella es ELLA!...me recuerda a una paciente...

     
  • At 5:35 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Pusha me equivoqué este es el poema que plagié xd.
    Ta mas lindo q el sol ... escribes tan re bien. Felicitaciones! y por favor escribe mas, mucho más.

     
  • At 5:48 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Ve el de la Paty, ta bonito también:
    http://www.tiempo-final.blogspot.com/

     
  • At 7:52 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

     
  • At 8:25 p. m., Blogger Loly said…

    Quién dice que no lo tengo? valiente tu forma de opinar!

     
  • At 9:43 p. m., Anonymous Anónimo said…

    "...Quién dice que no lo tengo? valiente tu forma de opinar!..."

    ...saa, ver para creer...

     
  • At 1:32 a. m., Blogger cabezaderamflog said…

    :D

     
  • At 4:02 p. m., Blogger Loly said…

    Apenas des la cara, ningún problema...

     
  • At 9:42 p. m., Anonymous Anónimo said…

    aki el único no valiente es anónimo jejejejje...
    suficiente y más q valentía publicar las cosas de nuestra alma y tan bellamente.

     

Publicar un comentario

<< Home