cable a tierra

jueves, marzo 09, 2006

La soledad...

Hoy me dieron en el clavo.... me hicieron la pregunta: ¿Cuando fue la última vez que te sentiste sola? se produjo un silencio a través del teléfono, y respirando hondo le dije: hoy.
Hay ocasiones en que la soledad invita a la independencia, la libertad, la siesta, el espacio, el gimnasio, y tantas cosas que a una le gusta hacer sin dar explicaciones a nadie. Pero las situaciones extremas, hacen que toda esa libertad pudiese ser transada, tal vez por 5 minutos de un abrazo que conforte, empático, o sentir esa libertad de apoyarte en el hombro de alguien com toda confianza.... recuerdo esa sensación cuando estuve en la clínica, o cuando atropellaron al Sebástian, o cuando casi mata mi alma la bruja de Narnia... en estos días, en que los dolores del pasado han hecho estragos en mi vida, en que el trasnoche se ha vuelto a hacer presente, y en donde el miedo y los temores se han sentado en el living de mi casa.... recuerdo, sentirme de esa forma.....
Pero la conversación no terminó ahí....
Me dijo: Hay 2 tipos de soledades, una física y la otra espiritual o del alma.... y pucha que esta 2da soledad es dolorosa... si bien es necesario un hombro pa apoyarse, debe ser desoladora la sensación de llorar sin que nadie te escuche.... pensando en eso, no he estado sola... qué honor más grande llorar sobre un manto legendario....

6 Comments:

  • At 10:22 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Hola ninda :).. oye...eso de sentirse solo o sola alguna ves es muy normal... la diferencia. esta en akellas personas .. ke se auto derrotan.. y ke se sumergen mas en la depre ke te deja ese sentimiento.... y el otro lado... esas personas ke se dan fuerza asi mismas.. recordando las kosas ke las hacen reir.. las hacen ser felices.... lo bueno ke tedeja la vida :).. aparte.. nosotros somos apollados.. por el mejor amigo.. akel ke nos eskucha... es el mejor apoyo posible.. y si te concentras veras o recordaras .. todas las veces en ke su apollo se hace notorio para nosotros.. es komo si nos digera... " no estas solo.. yo aki te apoyo ...".. incluso con minimas cosas.. su toke ..se hace visible.. :P.... ademas hay personas ke nos kieren .. muxo... yo te kero ati.. :).. y komo yo ..deben aver muxos mas :) ...amigos familiares o incluso desconocidos... o no tan cercanos ke nos sorprenden aveces kon un gesto de amor.. ... tu tienes muxas cosas lindas.. .. eres una persona genial.. eso deveria darte mas fuerza ...para salir de los momentos dificiles.. y empesar a disfrutarte.. :).. eres de lo mejor ke konosko...por algo estas en el "Dream Team " de nuestro Dios XD ajaj.. wenu.. tira parrivaaaaa!!! XD ssjsj xaito ninda.. :)
    .
    .
    .
    :::::::Xinovan®:::::::

     
  • At 7:05 a. m., Anonymous Anónimo said…

    ...yo tambien te quiero muuuuuucho......

     
  • At 4:15 p. m., Blogger Loly said…

    ¿Quién fue el sin respeto que no puso nombre?

     
  • At 2:19 p. m., Anonymous Anónimo said…

    ...te quiero mas cuando te enojas....

     
  • At 2:53 p. m., Blogger Loly said…

    Sin respeto!!!!

     
  • At 5:13 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Gua!!!! me acordé cuando oramos por el sebástian jejejej... bkn!! amo sus besos jajajaj...son los únicos q por ahora un macho me da jajajaj...
    y, a veces es bueno saber de la soledad, lo mas bueno es saber q siempre hay una cueva de Adulam, hay mas como nosotros... no estamos tan solos como pensamos... y lo mas bkn es ese manto legendario... me encantó.. q lindo!!!.

     

Publicar un comentario

<< Home