cable a tierra

martes, septiembre 13, 2005

Volví al preescolar...

Hacían 4 años que no pasaba por estos sitios. Ya se me había olvidado que estas salitas huelen a algodón de azúcar, galletas cookies, y jugo de piña. Francamente no recordaba cómo me gustaba mirar sus juegos y la capacidad que tienen de engrupirse con cualkier cosa, los aviones, los power rangers y hasta pasó una diciéndome que era una fantasma voladora, pero ella era la fantasma más feliz que he visto, ella volaba. Así son de locos, pero así son de felices. Lo único que les complica es cuando alguien no quiere ser sus amigos o les dijeron que eran feos. Si tan sólo pudiéramos recordar a diario cómo eramos felices con tan poco, tal vez tendríamos otra actitud para enfrentar el día a día. Lo que es yo, disfruto ese privilegio, no sé hasta cuanto me dure, igual echo de menos a mis otros pollos, más grandes, ya se ponen más camotes, juegan a la lucha libre y se pegan de verdad, comienza a aflorar más seguido el lado B del ser humano, pero bien orientados, es canalizable.
Por ahora disfruto la maravilla de verlos pegarse las voladas grosas en recreo, y les pongo el casette de frutillita.... los otros son puro regaton.... qué cosas, cómo cambiamos, es una maravilla....

8 Comments:

  • At 3:40 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Si, nos ponemos asi porque a esa edad (y en la mia tb) somos mas agrandados y nos creemos bkns..ademas emepzamos a adquirir responsabilidades...aunque hay algunos que con 40 años quieren seguir siendo niños...

    salu2 loly

     
  • At 2:21 p. m., Anonymous Anónimo said…

    dichasa tu que en cierta forma tienes la oportunidad de gozar nuevamente lo maravilloso que es la niñez...
    yo.

     
  • At 11:04 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Shuuuuuuuuuuuuuuta!!! amigui... creo que me quedé en los 4 años... ñe!!!!!?...
    Dory

     
  • At 2:13 p. m., Blogger Loly said…

    Chuta, a veces yo también quisiera volver a esa edad en que una se engrupe, pero recuerdo lo mal que lo pasé, y no logro entender esa angustia que me provocaba estar en el kinder, creo que soy una desadaptada desde chikitita, jaja, y con los años lo he ido superando, pero aún hay montones de cosas que no me dejan seguir, por qué tendré que pensarlo todo...

     
  • At 2:15 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Vallanse todos a la XUXA!!!

    http://www.bastion.tk

    ya!!.. lsito... ya postie!!!!


    CHUPENLO TODOS LOS DE AKI!!!

     
  • At 3:27 p. m., Blogger Loly said…

    Qué linda Pame, esa es la idea... buscar el punto de encuentro con aquellas cosas que nos hacen felices, aún así cuando toda la sociedad busque otra cosa, eso es revolucionarse por una causa propia, a veces es bueno no olvidarse de esas causas...
    Y vo Roa!!!! qué querís que te diga... trato hecho, postearé en tu mugrosa página oh!!!! jajjja

     
  • At 8:38 p. m., Anonymous Anónimo said…

    uffffffffffffffff!!!! que queri que te diga hace cuanto que no me remonto a mi infancia hace ya ratito y no quiere decir que mi infancia este muy lejos......mmmmmmmmmmmmm de alguna u otra forma igual hay cosas ahun de niño por estos dias, ojala no se disipen tan rapidamente.
    por eso viva nuestra viejentud un hibrido de lo grato de niño y lño desagradable del mundo adulto.

    chau amiga conectate luego y mandame un zumbido apezar de estar ausente

     
  • At 12:18 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Es increible lo cierto de tus palabras, me hiciste teletrasportarme a mi niñez...que trasparente es la vida de uno cuando pekeño...con el tiempo va tomando colores y esa pared trasparente se va llenando de fotos colgadas, papel tapiz, y problemas....jajajaja, adulto...juacatelas...!!!

     

Publicar un comentario

<< Home