cable a tierra

lunes, septiembre 05, 2005

Rayones y condoros...

A propósito del condoro cybernético que no pude arreglar en el posteo anterior, recordé lo muy significativos que son para mí los rayones y las pifias en los papeles donde escribo, es por eso, que mis escritos nunca los paso en limpio, no se ofendan si alguna vez regalo un papel con borrones, y es que para mí, eso es autenticidad, lo que para otros es rotería y mala educación, para mí tiene sentido de ser el original, no hay borrador, sino la creación pura de aquello que quise decir, así como cuando hablo se enredan mis palabras, al escribir enredo las letras, y al pensar se me enredan las ideas, y al vivir, mi vida es confusa y no puedo establecerla, pero esta soy yo, simple y llena de borrones... no quiero ser pasada al limpio, no podría usar todo el día ropa formal...

2 Comments:

  • At 10:39 p. m., Anonymous Anónimo said…

    haber como es eso de "llena de rayones y borrones"
    jajajajajajajaja

     
  • At 12:34 p. m., Blogger Loly said…

    Jajaja, me refería internamente... los externos son todo un mito y leyendas, son cosas q se dicen, pero nadie tiene certezas de ellas... jaja

     

Publicar un comentario

<< Home