cable a tierra

miércoles, noviembre 02, 2005

Ruido blanco...

Han oído alguna vez hablar acerca del ruido blanco? el ruido blanco, es el sonido que emiten las ondas del mar, sonidos de las cascadas, y ese sonido hermosos que emiten las aguas cuando van corriendo. eso produce en el ser humano, y estoy segura que en los animales, un efecto de relajación, de placer y complacencia, una especie de complicidad entre la naturaleza y el ser humano...
Con ese sentido, adoptamos como propio el ruido blanco, y en el tiempo en que sonó recuerdo haber sido demasiado feliz, me sentí querida, realizada, valorada.
Ese tiempo se acabó, el ruido blanco queda en el recuerdo de quienes nos apoyaron, marca el fin de una etapa y el comienzo de otra. El ruido blanco que vacía mi alma, vuelve a correr en las aguas....

5 Comments:

  • At 2:15 p. m., Anonymous Anónimo said…

    ...mmmmmmmm....
    me suena a soledad, quizás a tristeza.

     
  • At 8:42 p. m., Blogger Loly said…

    Chi wena! Romy, no te quedas nunca quieta... ni soledad ni tristeza, la vida avanza en el sentido que una toma determinaciones, y eso pa mí es avanzar, no llorar...

     
  • At 9:17 p. m., Blogger KoPeRaToR said…

    ruido blanco no es el que hace la barra del "colo-colo"?? (jajajajaja un pequeño - y desubicado - chiste).

    Tira pa'arriba amiga mia... ya vendran tiempos mejores (con ruido blanco incluido)

     
  • At 3:43 p. m., Blogger Loly said…

    Jajajaa que buena... no po, si me refiero a ruido blanco que era el grupo donde yo cantaba y deserté, nada más qu eso... es parte de la vida de una artista, y sus requerimientos de una diva como yo...

     
  • At 5:06 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Ruido Blanco... uuuff ni imaginas el recuerdo que me trae la banda a mi ... diferente al tuyo, pero remembranza al fin y al cabo...el día aquel q tocaron en CCI , día en que mi salida comenzó.

     

Publicar un comentario

<< Home